domingo, 24 de agosto de 2014

EA Sports se centrará en acabar con el tráfico de compra y venta de monedas en FIFA 15 UT



La prioridad de la compañía es la alta seguridad en FIFA 15 UT

La modalidad "Ultimate Team" es una de las más disfrutadas por los jugadores de FIFA desde la primera entrega en la que fue introducido este modo de juego. Debido a ello EA Sports está centrando sus esfuerzos en estabilizar el mercado de venta y compra de monedas para conseguir un mercado más estable y menos corrupto, como lleva ocurriendo en anteriores entregas de la saga.

"Aunque son una minoría dentro de la comunidad de FIFA, los tramposos interrumpen la experiencia de juego para los jugadores de FIFA normales de muchísimas formas. Esto incluye sobrecargar los servidores, suplantación de identidad, comprometer la seguridad de las cuentas de otros jugadores y la participación de compra y venta de monedas virtuales", 

La compañía promete sancionar a todos los usuarios que se propongan realizar esta acción que la misma empresa ha catalogado como "una forma de violar directamente las condiciones de servicio", proporcionando un baneo de la cuenta FUT a aquellas cuentas que inflijan esta norma.

Si abusamos demasiado del tráfico ilegal de monedas, la misma compañía podría llegar a banear al usuario de todos los juegos de Electronic Arts.

0 comentarios:

Publicar un comentario