domingo, 19 de julio de 2015

5 cosas que dan MUCHA RABIA cuando juegas al FIFA




5 cosas por las que lanzarías tu copia de FIFA por la ventana

FIFA, esa saga de EA Sports que lleva eones haciéndonos disfrutar con sus partidas. Muchos jugadores han gozado de emocionantes partidos saldando éstos con victorias, otros.... bueno otros se han quedado sin más de un mando a causa de las putadas que te ocurren jugando a la entrega anual de fútbol por excelencia. Aquí algunas de esas cosas por las que no jugarías a este juego nunca más

1 - Gol en el minuto 90 (y derrota...)

Ahí estás, todo triunfal y contento con un 2-2 en el marcador, resultado que te vale para ascender a esa división que tanto sudor te está costando alcanzar... pero !!¿qué?!!, sí, ahí va el típico subnormal que en el minuto 90, cuando tus jugadores no están ni para sentarse, se inyecta una dosis de Red Bull en vena, y sin barra de resistencia, se va de todo tu equipo y da el maldito pase de la muerte para fusilar tu portería. Pero joder, ¡¡¿quién cojones corre tanto en el minuto 90?!!

Esta es más o menos nuestra reacción

2 - Los jodidos contratos del FUT

El FUT es la modalidad por la que más jugadores arrastra EA. Sin ninguna duda, fue todo un duro golpe para la competencia. Todo sería fantástico, sino fuese por los malditos contratos, joder, todos odiamos los contratos de los jugadores. Nos pasamos la vida ahorrando para comprarnos nuestros fichajes decentes, y cuando lo hemos conseguido, salta el jodido aviso de que a cierto jugador le falta un contrato. Los jugadores deberían tasarse por la cantidad de contratos que les inyectamos, si yo hubiese vendido todos por dinero real, ahora mismo sería rey de uno o de hasta cinco paises.


3 - Ir solo cara a portería y... se lesiona???!?!?!?!?!?!

La novedad de que los jugadores se lesionasen en medio de los partidos, simulando tirones, dolores musculares... y demás handicaps físicos que ocurren en la realidad, fue todo un puntazo. Hasta aquí todo correcto, pero todo estaremos de acuerdo en lo que te toca los huevos a dos manos cuando el jugador, solo y encarando la portería del equipo rival, sufre un maldito tirón muscular y deja correr la pelota, perdiendo la oportunidad de su vida de hacer algo por lo que valga la pena recordarlo. 


4 - Rojas completamente injustificadas

A todos nos encanta inflar a patadas al contrario, es tan satisfactorio ver como el jugador contrario vuela por los aires (sobre todo con el sistema de colisiones del FIFA 15, todo una maravilla ¬_¬). La idea es realmente gratificante hasta que, cómo?!?!?!?!?!? después de que el equipo contrario se tiré 89 minutos dándote más patadas que Bruce Lee en una de sus películas, vas tú, y con una miserable entrada por detrás, te llevas la roja.

No es por destacar que el equipo contrario parezca una manada de chocobos, ya que todos llevan una amarilla encima, pero joder, es una cosa que realmente te amarga la existencia.

 Este tipo tiene cara de creer que está haciendo bien su trabajo

 Ésta también nos vale para hacer la broma

5 - Los campos de Oliver y Benji

¿A quién no le daba rabia ver cuánto tardaba Oliver en recorrer un puto campo de fútbol 11? Joder, es que era más largo y extenso que el coño de Carmen de Mairena. 


5 - Rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebote y rebot... y nunca te la llevas tú

Ahora vamos con la quinta de verdad. Qué rabia nos da a todos ver cómo rebota el balón, sobre todo con la física del FIFA, y ver que nunca nos cae en nuestro favor (o eso creemos todos cuando estamos mosqueados). Ahí va, un rebote y otro y otro y otro y otro y... vaya, éste tampoco te lo llevas...



Hasta aquí algunas de las cosas que dan MUCHA RABIA cuando juegas al FIFA. Si conoces alguna otra, no dudes en escribir tu comentario, nos encantaría leer aquello que tanta rabia te da cuando juegas a este juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario