jueves, 23 de julio de 2015

¡Space Jam 2 podría ser una realidad!


LeBron James sería el encargado de protagonizar esta nueva aventura

Muchos seguidores esperaban con ganas que esto se hiciera realidad, y por fin ha sido filtrado, aunque no confirmado: Space Jam 2 será la próxima entrega de la saga. La película estaría protagonizada esta vez por el conocídismo jugar de baloncesto, LeBron James.

Nerdist acaba de revelar el acuerdo entre James y la Warner Bros. para la realización de varios materiales audiovisuales a cargo de la productora de James. Por ahora tenemos pocos detalles sobre el guión, y dado que se encuentra en fase de pre-producción, solo podemos decir que volverá un equipo de alienígenas para desafiar a los Looney Tunes.

Los intrépidos enemigos de nuestros alocados compañeros los Looney, además de retarlos a un emocionante y alocado partido de baloncesto, también tendrán la misión de darle una enternecedora lección sobre el valor de la familia a James. Se está barajando la posibilidad de que aparezca Bill Murray y el enorme Michael Jordan, como guiño a la primera película.

Por ahora tenemos una fecha de salida confirmada, en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

¿Qué pensáis sobre esta nueva entrega de la saga?, ¿créeis que se tendría que haber muerto la leyenda con la primera película?. Dejar vuestros comentarios!!


0 comentarios:

Publicar un comentario