viernes, 24 de enero de 2014

Kingdom Hearts 3 no será el final de la serie

¡Buenas!, supongo que todos los fans del famoso ARPG de Square Enix estaréis ansiosos ante la inminente salida del nuevo Kingdom Hearts II.5 HD Remix. Como bien sabemos, el motivo de estas recopilaciones es reavivar la llama que teníamos todos los fans en nuestro interior para coger Kingdom Hearts III con muchas más ganas el día de su salida, pero ¿será el punto y final para la saga la tercera parte de esta emocionante historia?

(Imagen de Kingdom Hearts III)

Según Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts 3 no será la última entrega de la saga. Hablando con el LA Times, Nomura negó que la serie fuese una trilogía:

"Nunca hubo una idea de cerrar la saga con esta tercera parte, esto es simplemente un capítulo más de esa historia que volverá a revivir después de 10 años", dijo "En Kingdom Hearts III, las batallas que los personajes han estado librando en la última década van a llegar a su conclusión. Ese es el plan, sin embargo, la serie continuará con nuevas aventuras que los jugadores disfrutarán"

Kingdom Hearts III está de camino a Xbox One y PlayStation 4, pero actualmente no tenemos ninguna fecha de salida confirmada, nos toca esperar una buena temporada antes de poder disfrutar de tan ansiada entrega de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario