martes, 7 de enero de 2014

Alien: Isolation listado como producto de Xbox

¡Buenas!, Alien: Isolation apunta a survival horror y ha sido listado como producto para Xbox, aún falta una confirmación oficial, pero parece que lo tendremos muy pronto en la nueva consola de Microsoft:


Como ya he mencionado no se ha confirmado nada oficialmente, además el juego desarrollado por Creative Assembly está previsto para ser distribuido por SEGA. El protagonista ha llamado la atención, ya que el particular héroe de este survival horror será Amanda Ripley, la hija de Ellen protagonista en las dos primeras películas de Alien.

Por lo que parece, el título brindará a los jugadores la oportunidad de jugar tanto cooperativo local como multijugador online para hasta cuatro players. Cabe destacar que el proyecto de Creative Assembly se anunció por primera vez allá en mayo de 2011. Mike Hayes, jefe por aquel momento de Sega, mencionó que querían realizar una obra que fuera de la talla de Dead Space 2, estas palabras son, ante todo, prometedoras.

En los últimos meses hemos podido ver numerosas imágenes filtradas que apuntan a que no tardaremos mucho en disfrutar de este título en nuestras consolas.

Aquí algunas imágenes




Solo espero que Creative Assembly sepa acatar lo que significa un survival horror y no nos llevemos otra decepción con un juego de este género, y sobre todo, no suframos el mismo sentimiento de frustración que tuvimos cuando probamos el último título relacionado con la saga Alien.



0 comentarios:

Publicar un comentario