martes, 30 de diciembre de 2014

Guía de todas las Llaves Espada especiales - Kingdom Hearts: Birth by Sleep / Final Mix HD 2.5 Remix



Sé el maestro de la Llave Espada

Con la idea de ampliar el apartado de "Guías" de La Taberna, y después de hablar sobre los helados de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, ha llegado el momento de hablar sobre las Llaves Espada especiales que NO conseguiremos completando sólo la historia.

Quid Vacuo



Para conseguir dicha llave espada tendremos que derrotar a la Reminiscencia de Vanitas. Llegar hasta este boss secreto será una tárea algo compleja, ya que deberemos pasarnos el juego con los tres personajes (consiguiendo todos los informes de Xehanort), y guardar dichas partidas al final de cada uno.

Una vez hagamos eso, podremos desbloquear el episodio final, y tras haberlo jugado y guardado, deberemos cargar cualquier partida que tengamos y volver a la famosa Necrópolis de las Llaves Espada.


Innómita


Obtener esta llave espada nos propondrá uno de los retos más complicados del videojuego: Derrotar al desconocido, o comunmente conocido como Xehanort en joven. Para entablar combate con este sujero tendremos que realizar el mismo proceso mencionado anteriormente con la Reminiscencia de Vanitas (conseguir los informes, completar el juego con los tres personajes...).

Un combate muy duro que nos recompensará con la atractiva Innómita.


Arma Artema


Completando la Arena del Coso Virtual obtendremos la poderosa Arma Artema. El proceso será duro, ya que derebemos finalizar el Coso en su última fase finalizando la misión de nivel 30 llamada "Vil Venganza".

Dulce Sorpresa


Conseguir esta llave espada será tan sencillo como realizar todos los helados posibles en el juego, helados que podremos degustar en la ciudad de Disney. Cabe destacar que La Taberna ya dispone de una guía sobre los helados, como ya hemos mencionado anteriormente.

Línea de Meta

Con un proceso parecido al de Dulce Sorpresa, Línea de Meta se añadirá a nuestro inventario si logramos completar todos los minijuegos de las carreras.

Fulgor Impasible

Esta llave espada sólo está disponible en el Episodio Final jugable única y exclusivamente con Aqua y la obtendremos sin tener que realizar ningún reto, tan sólo nos vale con jugar dicho episodio para conseguirla. Un arma de gran poder mágico que nos hará falta para completar el famoso episodio.



Cabe destacar que el resto de Llaves Espada se irán desbloqueando conforme se avance en el modo historia, por lo que son imperdibles y fáciles de obtener.

Hasta aquí la guía al completo con todas las llaves espadas especiales de Kingdom Hearts: Birth by Sleep / Final Mix, si tenéis alguna cuestión no dudéis en dejarme un comentario y yo trataré de responderos!







0 comentarios:

Publicar un comentario