miércoles, 7 de mayo de 2014

Star Wars: Battlefront será presentado en el próximo E3



La nueva entrega galáctica será la primera en ser desarrollada después del acuerdo exclusivo con Disney

Star Wars: Battlefront es uno de los videojuegos más esperados por los jugadores. Después de unos cuantos años en la completa sombra, unas cuantas noticias falsas y algún que otro rumor desmentido, por fin se ha confirmado que la IP verá la luz en el próximo E3.

Durante la conferencia de EA el 9 de junio, podremos presenciar nuevas noticias acerca del videojuego. Cabe destacar que esta entrega de la saga será la primera en ser desarrollada después del acuerdo exclusivo con Disney. Además, la idea de la compañía es lanzar el videojuego a modo que coincida con el lanzamiento de la nueva trilogía de Star Wars.

Por suerte para los jugadores, Battlefront no es el único título que se está desarrollando actualmente bajo la marca de Star Wars, dado que Visceral Games y Bioware también están involucradas en el desarrrollo de uno.

El juego fue presentado originalmente en el E3 de 2013, apostando por el motor gráfico Frostbite 3 y recibiendo una cálida acogida por parte del público. El proyecto está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se especula que no tiene previsto salir al mercado antes del verano de 2015.






0 comentarios:

Publicar un comentario