lunes, 12 de mayo de 2014

Watch_Dogs funcionará a 1080p y 60fps en PlayStation 4


Las declaraciones han sido realizadas por la mismísima Sony

Watch_Dogs es uno de los videojuegos más esperados del presente 2014. Esta nueva aventura sandbox nos ubicará en la piel de un hacker que tendrá que realizar todo tipo de misiones y actos para alcanzar sus objetivos. Como ya anunció Ubiosft en su momento, la obra llegará tanto a la nueva generación de consolas como a la pasada. Debido a ello, la incesable guerra entre "qué consola de nueva generación logrará mover el juego a mejor calidad" no ha cesado desde entonces.

Según ha declarado SonyWatch_Dogs correrá a 1080p y 60fps en PlayStation 4.

"El mundo de Watch_Dogs cobrará vida en PlayStation 4 con los mejores gráficos que podamos ver en cualquier consola y con algunas misiones exclusivas que sólo hallaremos en PlayStation. Prepárate para hackear en la nueva generación como no lo verás en ninguna otra consola y de un modo que sólo te permitirá PlayStation 4, a 60 fotogramas por segundo en una resolución de 1080p"

Cabe destacar que Ubisoft no ha lanzado una respuesta clara que zanje el tema de las resoluciones y el apartado visual en las versiones de nueva generación.

Por ahora no se sabe nada acerca de la resolución que empleará Xbox One para Watch_Dogs, aunque viendo los últimos datos, podríamos estar hablando de una inferior a la de la competencia. La nueva obra de Ubisoft saldrá al mercado el próximo 27 de mayo para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Wii U tendrá que esperar un tiempo antes de recibir el videojuego.


0 comentarios:

Publicar un comentario