martes, 6 de mayo de 2014

Terminado el Fanart que podría inspirar a The Last of Us 2



La imagen ha recibido una excelente crítica por parte del público

Hace unos días, un seguidor de The Last of Us puso en marcha la creación de lo que sería una de las imágenes hechas por fans más destacadas. Después de mucho trabajo y algunos retoques, la captura ha salido a la luz luciendo un nivel excelente. 

Ésta ha mostrado a una Ellie mucho más madura y de una edad más avanzada respecto a lo visto en el juego original. Además, la imagen ha dado entender que el espacio temporal tenía lugar años después de todo lo narrado en el juego de Naughty Dog, por lo que podríamos confirmar que ha hecho referencia a un posible The Last of us 2.

"Después de terminar la historia narrada en The Last of Us todos sentimos más ganas de saber como continuaría el arco argumental. Debido al impacto tan enorme que supuso para mí este juego, decidí hacer una imagen representando un supuesto futuro para Ellie, junto con la idea de mostrar a una chica tocando sus canciones e intentando hallar una cura que parece no existir. The Last of Us es el mejor juego que he jugado nunca, espero que la secuela esté al nivel de la primera entrega de la saga"

La imagen ha recibido una crítica muy positiva por parte del director creativo del juego, Neil Druckmann

"El Fanart es simplemente alucinante"

Poco más que decir después de observar una captura, hecha por un fan, que esperemos que sirva de inspiración para la compañía de cara al desarrollo de The Last of Us 2. En última instancia, os dejamos la imagen más abajo y el Facebook del creador de esta maravilla.



0 comentarios:

Publicar un comentario