martes, 20 de mayo de 2014

Nuevos vídeos de Watch_Dogs exponen los tiempos de carga del videojuego



La versión de PlayStation 3 será algo lenta al iniciar la partida

Algunas quejas, relacionadas con los tiempos de carga, llevan cerniéndose sobre Watch_Dogs desde el momento en el que publicaron algunos de sus primeros vídeos. Los últimos filtrados nos han permitido observar los tiempos de duración que hallaremos en algunas situaciones en el juego de Ubisoft

Hasta 55 segundos de espera tendremos que aguardar los jugadores al iniciar una partida completamente nueva. Un tiempo que se hará algo largo pero que se especulaba algo más longevo en sus inicios.
Cabe destacar que los gameplays han mostrado un inicio del juego completamente nuevo y una demostración que presentaba la carga de un guardado anterior, ambos tardando exactamente el mismo periodo.

El problema podría llegar debido a la cantidad de elementos que cargará la Chicago virtual que podremos recorrer en el videojuego. 

En última instancia, os dejamos con los vídeos, repletos de spoilers por supuesto, para que vosotros mismos observéis todo lo comentado más arriba. El primero hace referencia a la versión de PlayStation 3, el segundo, colocado a través de un enlace, corresponde a PlayStation 4.




0 comentarios:

Publicar un comentario