jueves, 29 de mayo de 2014

EA confirma la demora del modo Copa Mundial para FIFA 14 en todos sus formatos



La fecha de lanzamiento estaba prevista en el día de hoy

Con el mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, EA quería incentivar a los jugadores con un DLC gratuito que tenía previsto llegar al mercado a lo largo del día de hoy. Pese a ello, la propia compañía ha confirmado que sufrirá un retraso, al mismo tiempo que han aclarado los detalles de la demora en unas declaraciones.

"Queremos asegurar la mejor experiencia posible. Por ello, hemos decidido retrasar el lanzamiento de la descarga digital, pese a que la elección haya sido muy difícil para nosotros, dado que muchos jugadores esperaban la descarga digital con ganas."

"A medida que avanzaba la prueba final nos encontramos con problemas que podrían afectar a los jugadores a la hora de descargar el DLC, por lo que es importante pulir todos los detalles antes de su lanzamiento."

"Podemos confirmar que el equipo está trabajando duro para lanzar el contenido lo más pronto posible."

Este nuevo DLC añadirá el modo Copa del Mundo de la FIFA en Ultimate Team para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Mientras tanto, Xbox One y PlayStation 4 recibirán las 32 selecciones que acudirán al mundial de Brasil, además de otros incentivos, con los que podrán disputar partidos amistosos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario