jueves, 8 de mayo de 2014

Listado con algunos de los posibles juegos de la conferencia de Sony en el E3



Uncharted 4, God of War, The Last of Us... entre otros muchos títulos de importante nombre suenan para la conferencia

Apenas faltan unas pocas semanas para el evento de videojuegos más importante del mundo y los rumores y las falsas noticias colapsan la red. Después de desmentir unas cuantas y prácticamente confirmar más de una noticia surgida por los foros, hemos recibido la filtración de lo que podría ser la conferencia de Sony.

La información ha citado una buena cantidad de juegos importantes que podrían sonar durante la conferencia de la compañía japonesa. Uncharted 4, un nuevo God of War o la secuela de Heavenly Sword son algunos de los videojuegos con más peso que podría surgir durante el evento. ¿Queréis conocerlos todos?, adelante con la lista:

-Uncharted 4 - Lanzamiento previsto para mediados de 2015.

-God of War 4 - Apenas se filtraría información de él, aunque se especula que su anuncio serviría para contrarrestar el nuevo Gear of War que tiene previsto anunciar Microsoft.

-La secuela de Heavenly Sword.

-Un nuevo proyecto de Media Molecule, los creadores de Little Big Planet, enfocado al Project Morpheus, dispositivo de realidad virtual de Sony.

-El anuncio de un nuevo triple-A de la mano de Sony London.

-Project Beast, sucesor directo del aclamado Demon Souls.

-Anuncio de The Last Guardian, confirmando a su vez fecha de salida. Según se especula, podría llegar en exclusiva para PlayStation 4.

-Una versión de Gran Turismo 6 para PlayStation 4. Ésta contaría con una resolución de 1080p y 60fps, además de un montón de contenidos adicionales. 

-Un nuevo DLC para inFamous: Second Son. Éste traería consigo nuevos poderes y una nueva ambientación.

-The Order: 1886 podría mostrarse en una extensa demostración jugable y anunciaría su fecha de lanzamiento para este mismo otoño.

-GTA V también se especula que podría estar presente, confirmando una versión para la consola de nueva generación de Sony.

-Descuentos para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

-El mayor bombazo de la conferencia podría llegar con un teaser de The Last of Us 2

Cabe destacar que toda la información nombrada anteriormente ha sido filtrada por Sony Worldwide Studios y también por la empresa de marketing BBH New York, compañía que trabaja junto a Sony. Pese a ello, no podemos afirmar que todo lo dicho sea completamente verídico ni oficial. En cuanto tengamos la información os la haremos llegar.

Por supuesto, La Taberna del Análisis se encargará de retransmitir la conferencia en directo a través del blog. ¡No faltéis a la cita!

Si queréis conocer los detalles de todos los títulos y posibles anuncios descritos más arriba, podéis pasaros por el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario