viernes, 9 de mayo de 2014

Surgen nuevos datos de Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa



El juego contará con un montón de cambios y novedades respecto a las versiones originales

Hace apenas unos días, diferentes fuentes confirmaban lo que sería la nueva entrega del famoso universo Pokémon. Rubí Omega/ Zafiro Alfa coparon las noticias del día, aunque apenas se filtró información sobre ellos. Podemos sobreentender por los nombres que ambos juegos serán remakes de los títulos originales Rubí y Zafiro sacados para Game Boy Advance en 2003. 

Satoru Iwata se ha querido pronunciar al respecto alegando algunos comentarios para relajar al personal.

"Estas nuevas entregas de Pokémon suponen todo un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Rubí y Zafiro lanzados en el año 2003. Esta nueva historia nos sumergirá en un apasionante y novedoso mundo"

Las última frase nombrada podría inducir a algún tipo de error por parte de la comunidad. Por ahora no sabemos si el significado real hace referencia a una región completamente nueva, o si simplemente se trata de una gran cantidad de cambios que supondrán un punto de innovación muy interesante respecto a las versiones originales. Podemos esperar que Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa supere a X/Y es muchos de sus apartados, aunque todo lo que podamos decir ahora mismo no son más que meras suposiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario