viernes, 2 de mayo de 2014

Se revela Call of Duty: Advanced Warfare


El tráiler se filtra antes de tiempo

Ayer comentábamos que podríamos esperar hasta el domingo para nueva información del nuevo Call of Duty, pero se ha filtrado en la red antes de tiempo y hemos podido tener dos nuevos trailers del videojuego y una imagen promocional.



El videjuego irá por el nombre de Call of Duty: Advanced Warfare y llegará a tiendas el 4 de noviembre del presente año. Llegará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El videojuego contará de nuevo con una ambientación futurística llena de un nuevo arsenal de fuego y vehículos extraordinarios dispuestos a ser utilizados. Se nos adelanta que podremos utilizar gadgets de todo tipo como propulsores o camuflajes ópticos.

La historia (al igual que lo hizo Metal Gear Solid 4 en 2008…) se tratará esta vez sobre las organizaciones militares privadas (PMC en inglés) que poco a poco se están utilizando más y más en el mundo. Hablará sobre cómo las guerras modernas ya no se pelean por ideales o motivaciones, si no por dinero. Esto es explicado en un trailer similar al primero que sacó Watch Dogs en la E3 2012.




También ha salido a la luz un video que revela aún más. Advanced Warfare tendrá a Kevin Spacey de personaje, probablemente sea el antagonista principal. Él encarnará al hombre que está a cargo de los PMC.




Si salen más detalles, les mantendremos informados aquí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario