viernes, 16 de mayo de 2014

Geoff Keighley avisa contra los falsos rumores producidos antes del E3



Según sus declaraciones, un buen puñado de videojuegos rumoreados podrían ser completamente falsos

Con la llegada del E3, un montón de rumores y especulaciones invaden la red. En muchas ocasiones, la gran mayoría de éstos suelen ser falsos, difundiendo información que luego se contrasta con las confirmaciones oficiales de las compañías durante el evento.

Para evitar todo tipo de desilusiones y esperanzas rotas en los jugadores, Geoff Keighley, periodista, ha informado, vía Twitter, advirtiendo al personal sobre los posibles "fakes" que estaban propagándose por la red.

"Atención: Mucha de la información que se está revelando es falsa y los rumores están vagando por ahí"

Actualmente, el hype está por las nubes. Muchos foros, además de algunas listas que fueron filtradas hace unas semanas, y que nosotros mismos publicamos en el blog, confirmaban títulos de un peso muy importante en la industria. Uncharted 4, The Last of Us 2, el anuncio de un nuevo Gears of War... entre otros muchos videojuegos que, posiblemente, sólo sean rumores creados para acrecentar las visitas de algunas páginas web.

Lo lógico sería esperar alguna confirmación previa de las compañías, o aguardar al E3 que se celebrará el próximo mes de junio.


0 comentarios:

Publicar un comentario