lunes, 5 de mayo de 2014

The Last of Us: Grounded filtra un nuevo tráiler



Grounded supondrá el último contenido descargable para The Last of Us

El exitoso videojuego creado por Naughty Dog sigue enriqueciendo su mundo con nuevos contenidos digitales. Después de pasarlo en grande con Left Behind, le ha llegado el turno a Grounded, el último contenido descargable que hallaremos en el catálogo de lanzamientos para The Last of Us.

Éste promete venir cargado de novedades tanto para el modo multijugador, como para el modo historia. Los jugadores verán aumentada su experiencia multiplayer con nuevos mapas, desafíos, armas y otros muchos detalles. Por otro lado, el modo historia recibirá un nuevo modo dificultad que aumentará la experiencia de juego.

Adquirir este nuevo DLC será tan sencillo como acudir a PlayStation Store y obtenerlo a cambio del precio indicado, o por lo contrario, si ya disponéis del pase de temporada, simplemente deberéis descargarlo y proseguir vuestra cruzada por la supervivencia.

En última estancia, los chicos de Naughty Dog han confirmado que mañana será lanzado el parche 1.07 para el multijugador. Ahora sólo nos queda esperar hasta el próximo 13 de mayo para seguir con nuestra particular aventura en The Last of Us.




0 comentarios:

Publicar un comentario