martes, 13 de mayo de 2014

The Witcher 3 no se verá mejor en PlayStation 4 que en Xbox One



La diferencia podría llegar a ser prácticamente inapreciable

Desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación, algunos videojuegos multiplataforma han puesto en entredicho la potencia de Xbox One frente a la de PlayStation 4.

Como cabía de esperar, The Witcher 3 no se iba a librar de la polémica. Unas recientes declaraciones del co-fundador del estudio, Marcin Iwinski, podrían dar por sellado el tema del apartado visual de su videojuego más esperado.

"Estamos trabajando para sacarle el máximo partido a la consola de Microsoft, y nos están apoyando en este sentido."


"Tuvimos un debate en el estudio relacionado con el apartado visual. Debido a ello, pedimos a un grupo del equipo de tecnología que nos mandara una demostración visual, y puedo decir que la diferencia sólo se notaba si te sentabas a dos metros de distancia de la pantalla."


"Estamos esforzándonos para sacarle el mayor rendimiento a cada una de las plataformas en las que será lanzado The Witcher 3. ¿Podemos decir que habrá grandes diferencias?, yo no lo creo. Pese a ello, aún es algo pronto para afirmarlo. En caso de que haya alguna desigualdad, podemos asegurar que prácticamente será inapreciable."
El tema de las resoluciones podría ser cuestión de marketing que, obviamente, Sony querría emplear para inclinar la balanza a su favor. Según los mismos creadores, es algo que no afectaría a los jugadores en mayor medida.

La nueva aventura de CD Projekt Red podría contar con apenas diferencia gráficas, o al menos eso ha querido dar a entender Iwinski con sus declaraciones. The Witcher 3 saldrá en febrero de 2015, debido a su retraso confirmado, para PlayStation 4, Xbox One y PC.


0 comentarios:

Publicar un comentario