martes, 20 de mayo de 2014

El episodio 4 de The Wolf Among Us se muestra con nuevas imágenes



Las capturas nos han permitido observar una pequeña fracción del próximo capítulo de la historia

La aventura de Telltale Games prosigue su marcha capítulo a capítulo. Después de disfrutar de un trepidante tercer episodio de esta notable aventura, le ha llegado el turno al cuarto fragmento de la historia.

Bajo el nombre de "In Sheep’s Clothing", los jugadores tendremos la misión de volver a encarnar a Bigby en su intento por proteger a los demás personajes de cuentos de hadas de ser descubierto por los humanos. Cabe destacar que los mismo creadores han puesto a nuestra disposición una sinopsis del próximo episodio, aunque no recomendamos su lectura si aún no habéis completado la tercera parte de la historia.

“¿Ha cumplido el lobo su trabajo?. Golpeado y ensangrentado, Bigby se enfrenta a una sociedad construida a base de secretos. Constantemente atrapado entre las reglas y hacer lo correcto, Bigby debe transitar un camino repleto de peligros en este penúltimo episodio.”

The Wolf Among Us Episodio 4 llegará a PlayStation Network, Mac, PC y Xbox Live a cambio de un precio de $ 4,99 en una fecha que se avista cercana. Cabe destacar que todos los jugadores que hayan obtenido previamente el pase de temporada podrán descargar este nuevo contenido como parte de éste.
  







0 comentarios:

Publicar un comentario