jueves, 15 de mayo de 2014

Ubisoft confirma Far Cry 4 para este año


El increíble Far Cry 3 tendrá una secuela

En una reciente exposición de los resultados financieron de Ubisoft de su último año fiscal, han revelado que están trabajando en la secuela de Far Cry 3

Con el objetivo de convertirse en uno de los diez videojuegos más vendidos de este año, tiene planeado salir este 18 de noviembre en América y el 20 de noviembre en territorio Europeo. Far Cry 4 saldrá para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.



La acción esta vez tomará lugar en una región salvaje del Himalaya. Concretamente, en Kyrat. Esta vez toca luchar contra el sustituto de Vaas en Far Cry 3, un rey loco que él mismo se ha coronado como líder supremo de ese área.

Ubisoft espera que sea de los videojuegos mejores aclamados de este año y que venda 10 millones de copias convirtiéndose en una nueva experiencia dentro del First Person Shooter. Se espera que den más detalles durante la E3 2014.

Por su parte, ya se puede reservar el videojuego. Al hacerlo se recibirán misiones extra con el personaje Hurk (el cual aparece en Far Cry 3) lo que nos lleva a creer que esta nueva entrega tendrá algún tipo de conexión con el videojuego de 2012.

La Taberna del Análisis les mantendrá informados sobre Far Cry 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario