martes, 6 de mayo de 2014

El Templo del Tiempo de Zelda es reconstruido con el Unreal Engine 4



El resultado final ha ensalzado la belleza visual del templo

A todos nos encantaría poder jugar a un juego de Zelda con las nuevas tecnologías. Después de observar como un jugador reconstruía la mítica ciudad de submarina de Bioshock, Rapture, le ha llegado el turno al Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Éste se ha mostrado espectacular y a mantenido la esencia visual, además de los detalles, del mejor modo posible. Cabe destacar que todo el trabajo ha sido realizado, al igual que la ciudad submarina de Rapture, con el Unreal Engine 4. No sería de extrañar que, en un futuro, más jugadores se sumen a la idea de recrear algunos de los escenarios más especiales del mundo de los videojuegos. Poco más que decir, sobran palabras después de observar las imágenes del vídeo. 

Por aquí un enlace en caso de que el vídeo tenga pésima calidad. (Gracias Blogger)









1 comentario:

  1. Wow está genial, espero que con el nuevo Zelda hagan algo bueno, si no, no sé quién va a comprarse la Wii U

    ResponderEliminar