jueves, 22 de mayo de 2014

Nathan Drake doblará la voz de un villano en La Tierra-Media: Sombras de Mordor



El doblador original de Nathan Drake pondrá su talento en el nuevo juego del universo Tolkeniano

Desde el anuncio del nuevo videojuego inspirado en el universo creado por J.R.R. Tolkien, muchos jugadores han generado decenas de preguntas acerca de la jugabilidad, hilo argumental... entre otras muchas cosas. 

Las recientes noticias publicadas han ido desvelando algunos datos de sumo interés para los jugadores. La última nueva recibida acaba de confirmar que el actor original encargado de doblar a Nathan Drake en su versión inglesa, más conocido como Nolan North, y Toy Braker, responsable de darle vida a Joel en The Last of Us, contarán con una participación en el proceso de doblaje de este videojuego.

Por otro lado, el compositor Garry Schyman será el encargado de realizar algunas partes musicales del videojuego. A continuación, la lista completa:

-Troy Baker – Talion (The Last of Us, Batman: Arkham Origins, BioShock Infinite, Batman: Arkham City) 

-Nolan North – Black Hand (Uncharted series, Batman: Arkham Origins) 

-Alastair Duncan – Wraith (Mass Effect series, Uncharted 3: Drake’s Deception) 

-Laura Bailey – Ioreth (Halo 4, Batman: Arkham Origins, The Last of Us) 

-Liam O’Brien – Gollum (Infamous: Second Son, Grand Theft Auto V, The Last of Us)

Por el momento, no podemos confirmar si los actores españoles encargados de darle vida a los personajes anteriormente nombrados también se sumarán al proceso de doblaje del videojuego en nuestro idioma. 

La Tierra-Media: Sombras de Mordor irrumpirá en el mercado el próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.





0 comentarios:

Publicar un comentario