jueves, 15 de mayo de 2014

Los hackers invaden DayZ



La compañía asegura que está trabajando duro en solucionar el problema

DayZ se encuentra en una situación algo crítica para sus desarrolladores. Las últimas declaraciones de Bohemia Interactive confirman que el videojuego está siendo atacado por hackers con amplios conocimientos en la materia, aunque la misma compañía ha querido relajar al personal asegurando que el proceso de desarrollo del videojuego y los datos de los usuarios se encuentran seguros actualmente.

Según ha comentado el estudio, están trabajando duro para eliminar la amenaza externa y devolver la tranquilidad a los usuarios.

"Hemos recibido señales de ataques externos por parte de unos piratas informáticos. No conocemos de donde provienen exactamente, pero os aseguramos que estamos investigándolo con insistencia. Lo que podemos confirmaros es que el desarrollo del videojuego no se verá afectado por esta amenaza, así como las cuentas de los usuarios tampoco sufrirán ningún daño."

Esperemos que estos ataques no empañen demasiado la marcha triunfal del videojuego de supervivencia zombie más popular del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario