lunes, 5 de mayo de 2014

Call of Duty: Advanced Warfare al descubierto con nuevas imágenes



Las capturas han mostrado el potencial gráfico del título

La saga bélica más aclamada de la industria del videojuego ha vuelto a sonar fuerte después de anunciar su nueva entrega, desarrollada esta vez por Sledgehammer Games, y aclarando algunas de las características con las que contará el esperado shooter.

Actualmente, la compañía encargada de desarrollar el videojuego ya ha confirmado que esta nueva entrega de la saga contará con un motor gráfico completamente nuevo, además de un apartado sonoro renovado, apostado por la frescura y las innovaciones. Además, los chicos de Sledgehammer Games también han querido contentar a los seguidores afirmando que el multijugador supondrá una experiencia completamente nueva, lejos de lo visto hasta ahora en entregas anteriores.

Cabe destacar que Call of Duty: Advanced Warfare irrumpirá en el catálogo de la pasada y la nueva generación de consolas, fijando su fecha de lanzamiento para el próximo 4 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

En última instancia, os dejamos con la ristra de capturas filtradas recientemente que, en mayor medida, han elevado las ganas de los jugadores por disfrutar de esta nueva entrega bélica. 



















0 comentarios:

Publicar un comentario