viernes, 25 de abril de 2014

Dragon Age: Inquisition muestra nuevas imágenes y datos



Las imágenes han mostrado parte del mundo del nuevo Dragon Age

Dragon Age: Inquisition es uno de los videojuegos más esperados por los fans en el presente año. Después de confirmar su fecha de salida, para el próximo 7 de octubre, le ha tocado el turno a un buen montón de datos e imágenes que nos han permitido observar la belleza del título.

En primer lugar, lo más destacado han sido las clases mencionadas, siendo éstas Guerrero, Mago y Pícaro. Al mismo tiempo, todas ellas las podremos especializar en distintas ramas, tales como Artificiero, Campeón y Encantador.

Todas ellas supondrán un punto distinto de enfocar la aventura, ofreciendo variedad y demostrando el trabajo realizado en las distintas clases.

Guerrero

Una clase indispensable para entablar combate. Los guerreros se caracterizan por ser combatientes de primera línea, encargados de realizar oberturas en las defensas enemigas para que sus compañeros hagan estragos con sus ataques a larga distancia.

Campeón

El campeón hará uso de su tremenda defensa y armadura, encomendándose a la misión de proteger a sus aliados mientras aguanta la posición en las situaciones más críticas del combate.

Mago

Un combatiente de defensa débil, pero realmente poderoso en distancias largas y con espacio. El mago te destrozará con su incontable poder, haciendo uso de su magia de hielo y sus terribles hechizos de fuego, esta clase supondrá una ayuda crucial para inclinar la balanza a nuestro favor en medio del combate.

Encantador 

Encomendándose al poder arcano, esta clase se encargará de otorgar hechizos de protección al grupo, mostrándose como un compañero de apoyo indispensable en el combate.

Pícaro

Dagas, armas de filo corto, sigilo... un montón de artimañas para acabar con sus enemigos del modo más precavido y disimulado posible. El pícaro es la clase perfecta para todos aquellos jugadores que quieran enfocar el combate desde atrás, al mismo tiempo que causan un daño mortal.

 Artificiero

Las maravillas de la ingeniería en nuestras manos. Sus artes en la tecnología provocarán más de un estrago en el combate, causando daños mortales a su paso y mostrándose como una de las clases a respetar dentro de la batalla.

En última instancia, os dejamos con una ristra de imágenes que han dejado a la luz la belleza del título, los distintos escenarios y parte del bestiario al que enfrentaremos en nuestras aventuras por el vasto mundo de Dragon Age.


























0 comentarios:

Publicar un comentario