sábado, 12 de abril de 2014

The Evil Within decepciona en sus primeras impresiones jugables



El título ha pecado de falta de terror en la demo presentada

The Evil Within es uno de los juegos del género survival horror más esperados del presente año. Su apuesta combinará dos elementos que, según su creador, lograrán alcanzar el equilibrio perfecto entre acción y terror.

IGN ha tenido la oportunidad de probar el título con sus propias manos y, por desgracia, las cosas no han ido como esperaban. En un inicio, la demo ha mostrado al protagonista en un pueblo repleto de enemigos de los cuáles el personaje principal debía huir. El escenario mostrado se ha presentado muy notable, visualmente hablando, pero ha pecado en uno de los elementos fundamentales de la aventura, el terror. 

La situación no daba ninguna sensación de miedo real en el protagonista, además, contar con un buen puñado de munición no acompañaba demasiado a crear una sensación de espanto. De todas formas, este último punto nombrado sea debido a que el producto presentado no es la versión ultimada.

Uno de los puntos que más ha llamado la atención, ha sido la reacción del protagonista ante las situaciones. Éste ha causado una sensación agridulce, imaginando el futuro que le aguarda al título si no se pulen los puntos fallidos en la demostración.

Por ahora, el juego ha dado mayores toques de acción que de survival horror, recordando a Resident Evil 4 en algunos aspectos.

The Evil Within irrumpirá en el mercado el próximo 29 de agosto. Mientras tanto, sólo queda que crucemos los dedos para que este título no sea un buen montón de sueños rotos.


0 comentarios:

Publicar un comentario