viernes, 4 de abril de 2014

Grand Theft Auto VI podría volver a localizarse en Liberty City



El DJ Whoo Kid ha aclarado algunos datos de sumo interés en una entrevista

Liberty City ha sido una de las ciudades más pisadas por los jugadores a lo largo de la historia en GTA. Grand Thedt Auto III nos sumergió, por primera vez, en un entorno 3D en la ciudad de Libery. Más tarde llego el "remake", del título original, Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El último en presentarnos la gran ciudad de Nueva York en un juego de la saga fue Grand Theft Auto IV

Después de todas estas apariciones, parece ser que la próxima entrega de la saga nos transportará de nuevo a esta conocida metrópoli. Según unas declaraciones del DJ Whoo Kid en una reciente entrevista, la próxima entrega de la saga tiene altas probabilidades que se desarrolle en Nueva York, o más conocida dentro del juego, como Liberty City.

"Yo ya he tenido la oportunidad de estar en algunas entregas de Grand Theft Auto. Por ahora, a mí ya me han confirmado que estaré en la próxima entrega de la saga que se localizará en Nueva York."

Todos los datos filtrados no son más que meras conjeturas y suposiciones, dado que Rockstar aún no se ha proclamado al respecto. Mientras tanto, la compañía prosigue su camino triunfal registrando unos datos de ventas colosales con su última obra lanzada al mercado GTA V.




0 comentarios:

Publicar un comentario