martes, 22 de abril de 2014

Un jugador consigue todos los logros de World of Warcraft



Los 2057 logros han sido alcanzados por un jugador en el exitoso MMO de Blizzard

World of Warcraft es uno de los títulos más jugados del mundo. Pese a estar perdiendo una gran cantidad de jugadores en los últimos años, el MMO de Blizzard sigue intratable y amasando fortunas. La incorporación de los logros ha sido uno de los principales incentivos para los jugadores, obligando a éstos a conseguirlos y proporcionando millones de horas de juego.

Un usuario, que ya había sido destacado por conseguir subir todas las clases al máximo nivel, por primera vez, en un mismo servidor, ha conseguido alcanzar todos los logros posibles del juego. Una auténtica proeza digna de alabar dado el coste tan dificultoso que propone conseguir todos los logros en World of Wacraft.

Sus métodos para obtener dicho reto fueron bien sencillos. El jugador se dedicó a emplear múltiples cuentas y a subir a todos sus personajes en compañía de su hermandad, algo que por desgracia ya no se podrá volver a realizar con el lanzamiento de la próxima expansión, Warlords of Draenor.

La lista con el ranking completo 

El perfil del pronunciado jugador




2 comentarios:

  1. Pasarse el Wow es como pasarse el Twitter, más o menos. Una labor para alguien sin vida y con mucha paciencia. ¿Felicidades! al chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, sobre todo paciencia. Hay que tener mucho tiempo libre para completar todos los logros de ese MMO.

      Eliminar