jueves, 24 de abril de 2014

Se deja ver la primera imagen de la película de Warcraft



La historia narrará el primer contacto entre humanos y orcos

Warcraft es una de las sagas más exitosas de Blizzard. Debido a todo lo obtenido bajo este nombre, la compañía norteamericana se dispuso a adaptar su aclamada franquicia al cine. Después de un montón de rumores, suposiciones y alguna que otra captura fuera de lugar, ha sido mostrada la primera imagen de rodaje.

Ésta apenas ha presentado nada, pero nos ha hecho sobreentender que se trataba de una escena rodada en el palacio de Lordearon, aunque cualquier suposición podría estar fuera de lugar ahora mismo. El film nos sumergirá en un punto de la historia de Warcraft trascendental, más exactamente en el primer contacto entre orcos y humanos, teniendo como principales protagonista a Lothar y a otros muchos personajes destacados de la historia.

La película tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 11 de marzo de 2016, y su filmación se encuentra actualmente en Vancouver. Mientras tanto, toca soñar con una adaptación notable que no destruya las bases de la historia y se convierta en otro buen montón de esperanzas rotas.




0 comentarios:

Publicar un comentario