lunes, 14 de abril de 2014

Watch Dogs revela sus requisitos "ultra" en PC



La potencia desvelada ha sorprendido en mayor medida

Las últimas noticias confirmadas demostraban que una de las apuestas más importantes para el presente 2014, Watch Dogs, había sufrido un enorme bajón gráfico respecto a los vídeos filtrados en el E3. 

Los requisitos de PC "Ultra" han sido aclarados, y después de leer los datos, el anterior párrafo citado se contradice completamente. Watch Dogs requerirá un i7-4770K y una GeForce 780 en su máxima potencia. Por otra parte, se ha confirmado que el último tráiler filtrado fue grabado en un PC de unos requisitos especificados, más concretamente, en un i7-3930K con una GeForce Titan IIRC.

Una noticia que ha sorprendido a la mayoría de jugadores de PC y que pone en duda el bajón gráfico del que se lleva hablando semanas. Posiblemente, esto sólo ocurra en las consolas de sobremesa, aunque PlayStation 4 y Xbox One deberían poder mover el juego a un nivel visual elevado y sin mayores problemas.

Watch Dogs saldrá al mercado el próximo 27 de mayo en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4. Mientras tanto, Wii U tendrá que esperar hasta otoño.

0 comentarios:

Publicar un comentario