viernes, 18 de abril de 2014

Nintendo podría estar demandada por violar una patente



La demanda podría venir precedida por la violación de una patente

Las malas noticias no cesan de invadir los oídos de la compañía japonesa. Según se ha confirmado en una declaraciones, tanto Nintendo Co. Ltd, Nintendo of America y otras compañías podrían estar acusadas por la violación de una patente. 

El problema viene precedido de Wii U. Según Secure Axcess, LLC., Nintendo habría hecho uso de una patente suya en la consola de nueva generación. La compañía afirma que la patente emitida el 18 de febrero de 2003, en la que un ordenador tenía la capacidad de visualizar dos pantallas, una para observar el documento actual y la otra para mostrar el documento previamente abierto, fue tomada por Nintendo y empleada en sus consolas.

Secure Axcess, LLC está buscando algún tipo de daños compensatorios, costes u otras acciones legales para todas aquellas empresas que están vendiendo Wii U sin licencia o autorización. Cabe destacar que esta misma compañía ya había tomado represalias legales contra Nintendo, debido al uso de esta misma patente, en DS, DSi, 3DS XL, 3DS y DS Lite.

0 comentarios:

Publicar un comentario