jueves, 17 de abril de 2014

The Last of Us: Remastered podría llegar con un descuento para los usuarios de PlayStation 3



La noticia ha rumoreado sobre una posible rebaja en el precio final del producto 

El anuncio de la llegada de The Last of Us a PlayStation 4 fue todo un bombazo en la industria del videojuego. La obra más aclamada de Naughty Dog formará parte del catálogo de la consola de nueva generación de Sony en un futuro próximo.

Pero las buenas noticias no han finalizado aquí. Según ha destacado Eric Monacelli en el blog oficial de PlayStation Europa, todos los usuarios que ya dispongan de una copia de The Last of Us en PlayStation 3 podrían obtener a un precio reducido la nueva edición que se lanzará en PlayStation 4.


Por otra parte, el Blog de EE.UU. confirmó el tercer y último DLC que será lanzado para The Last of Us,  The Bundle Grounded, afirmando que éste llegará, junto al resto de contenidos ya introducidos en el juego, a The Last of Us: Remastered. La misma noticia quiso aclarar los rumores sobre la posible introducción de un modo cooperativo, destacando que por ahora no estaba en sus planes de futuro.

En última instancia, el texto afirmaba que el lanzamiento de The Last of Us: Remastered  podría llegar de la mano de un fin de semana de doble experiencia.





0 comentarios:

Publicar un comentario