lunes, 28 de abril de 2014

Kingdom Hearts 3 recibe nuevos detalles en su versión de Xbox One



La historia volverá a girar en torno a Sora

Kingdom Hearts 3 es una de las joyas más esperadas por los jugadores en la presente generación. Debido a la futura aparición de la saga Kingdom Hearts en la consola de Microsoft, la división japonesa de Microsoft Studios ha abierto una página web para el próximo lanzamiento de la saga.

Ésta ha filtrado información de suma importancia, destacando que el hilo argumental de la trama volverá a girar el torno al protagonista más querido por los seguidores, Sora, mostrando su maduración y presentándonos el carácter que ha tenido que desarrollar Sora, en los últimos años, para ir adaptándose al destino al que se ha visto obligado a enfrentarse.

La página web también ha aprovechado para hablar sobre los combates, puntualizando que éstos serán mucho más intensos y divertidos, e incluirán muchas novedades debido a la potencia de Xbox One. (Podemos sobreentender que dicha potencia también hace mención a PlayStation 4).

Kingdom Hearts 3 es el primer juego de la saga en irrumpir en el catálogo de una consola de Microsoft, por lo que todos los jugadores que quieran conocer esta encantadora historia deberán acudir a otras plataformas de juego para descubrirla.

Por ahora no se saben más detalles acerca del esperado videojuego, aunque se especula que el E3 vendrá cargado de novedades para Kingdom Hearts 3.





0 comentarios:

Publicar un comentario