lunes, 16 de febrero de 2015

Modelado 3D y otros proyectos


Inicios de un artista 3D

Como ya destaqué en su día hace unos cuantos meses, la idea principal de volver al Blog pasaba por resumir algunos de mis trabajos 3D. Mencioné con anterioridad que durante 2 años, iba a realizar un curso de 3D que abarcaría muchas facetas de este excitante mundo, y así está siendo.

Después de casi 6 meses de aprendizaje, y con algo más de conocimientos sobre este mundillo, voy a comenzar a subir algunos proyectos más lamentables que la capacidad de Donald para curarte en el Kingdom Hearts que he ido realizando a lo largo del curso.

Algunas animaciones simples y ciclos de andar


Jugando un poco con el Timing, en la animación de más arriba podemos retransmitir la sensación de que un martillo golpea una pelota de bolos.


En el siguiente vídeo podemos observar un ciclo de andar simple animado en 24 frames. Por supuesto no es perfecto, y me queda mucho que mejorar, pero mi idea es seguir mejorando en el apartado de la animación y el modelado 3D.

Modelos simples y cutres hasta rabiar


Un extintor modelado en sus diferentes fases. Primitivas, low poly...


Un sillón, algo más complejo que la geometría de más arriba, pero no demasiado difícil.

Como veis, aún queda muchísimo camino que recorrer, pero todo ello se irá recopilando en este blog que ¿quién sabe hasta dónde podrá llegar?

Espero que las críticas no sean demasiado duras ya que, como he destacado, estoy comenzando en esto y me gustaría recibir vuestro apoyo en todo lo posible. Siempre estoy listo para encajar comentarios que me ayuden a crecer en este creativo mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario