sábado, 7 de febrero de 2015

El poder de la llave espada - Kingdom Hearts


Llaves espada hechas a mano

Con la idea de ganarnos la vida, y haciendo un poco uso de nuestra habilidad para la artesanía, hemos decidido comenzar con una gama de armas para videojuegos. Hemos puesto en marcha el plan, en primer lugar, con la llave espada del Kingdom Hearts que porta Sora, el protagonista de la historia.

La replica es una obra de calidad realizada de forma artesanal y con mucho mimo. Como podréis observar en la imagen de más abajo, el acabado esta cuidado y trabajado debido a nuestra pasión por la artesanía.

Toda una replica que podréis usar para vuestros cosplays, para decorar vuestra habitación o simplemente para gozar de la auténtica llave espada de Kingdom Hearts.

Más abajo os dejamos una imagen y un número de contacto, por si tenéis algunas dudas, intentaremos responder lo más rápido posible y nos encantará resolver todas las preguntas que tengáis. Nuestra idea es realizar muchas de las llaves espadas que hallamos en el universo creado por Square, podéis encargarnoslas, realizamos los envíos a todas las partes de España.

También realizamos ventas por Ebay y os invitamos a que sigáis nuestra cuenta de Twitter para estar al día con las novedades. Porque además de informar sobre videojuegos, anime y demás, este Blog también servirá como portal para ofreceros las armas de videojuegos más exactas y trabajadas.

EBAY

Cómo la hemos realizado:

La espada en una pieza de madera tallada a mano, masillada y lijada. Por último está pintada con una capa base, dado que la madera es porosa y no absorve bien el color, y por último le hemos aplicado sprays de pintura metalizada.

La medida total de la llave espada es de 1 metro de alto y de un 1,5 Kg de peso aproximadamente.



656341430

687086747

0 comentarios:

Publicar un comentario