martes, 30 de diciembre de 2014

Filtrado el primer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare



Este nuevo contenido incluirá el rumoreado modo zombies

Call of Duty: Advanced Warfare comienza con su particular lanzamiento de contenidos descargables para su entrega bélica anual. El primer DLC confirmado llegará bajo el nombre de Havoc, y traeará consigo gratas sorpresas para los jugadores.

En primer lugar, 4 mapas nuevos, como llevaba siendo habitual con cada lanzamiento de contenidos extra en Call of Duty, acompañarán a los ya introducidos desde el día de salida en Advanced Warfare. Por otro lado, un nuevo fusil de asalto llegará bajo el nombre de "AE4-WIDOWMAKER", un rifle de energía que se sumará al arsenal ya disponible en el multijugador.

Como último aliciente, y el más importante, será el rumoreado modo zombies que se había especulado desde el lanzamiento del videojuego. Según parece, contaremos con un modo neto de zombies, muy similar a lo visto en la saga Black Ops, pero con las características vistas en esta nueva entrega (exoesqueleto...).

Havoc tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo 27 de enero en Xbox Live y un mes más tarde, en PlayStation Network y PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario