martes, 14 de enero de 2014

The Last of Us - Left Behind mostrará una aventura distinta a lo visto en el juego original

¡Buenas!, por fin, después de mucha espera, los chicos de Naughty Dog se han decidido a mostrarnos los primeros detalles sobre la primera expansión de su aclamado videojuego The Last of Us, ¿queréis saber lo que nos espera en esta aventura individual con Ellie?:


Una aventura distinta, ese es el principal argumento que nos plantea esta expansión, olvidaros de muchas de las experiencias vividas en el juego original, porque la mayoría de ellas van a cambiar. Por supuesto, los infectados no van a pasar a segundo plano, pero en esta nueva historia protagonizada por Ellie vamos a sentir unas sensaciones completamente renovadas.

Una aventura más juguetona, así lo ha calificado la dobladora de la voz de Ellie Ashley Johnson. "Va a ser un juego un poco más divertido, porque vamos a tener a dos chicas jóvenes que se encuentran en una situación atípica a lo visto en sus vidas antes de que ocurriera todo".

yaani King, voz de Riley, también ha querido destacar en una entrevista con IGN, que en la aventura veremos a unas protagonistas más despreocupadas, esa sensación de agonía y angustia que teníamos constantemente en el juego original ya no estarán tan vivas en esta aventura, ante nosotros se hallará una historia que mostrará un lado más infantil de dos chicas jóvenes que viven en un mundo, completamente atípico, del cual no pueden escapar.

Interesante apuesta la de este DLC, se vierte por el lado de ofrecer un hilo argumental que va a intentar retransmitirnos sensaciones distintas a las de la historia original. Infectados vamos a tener, eso está claro, pero observar a Ellie antes de que topara en el camino de Joel, teniendo ante nosotros una chica más infantil y más inocente, y por supuesto muchísimo menos curtida en el ámbito de la supervivencia, va a proponer una aventura divertida y entretenida realmente interesante.



0 comentarios:

Publicar un comentario