lunes, 27 de enero de 2014

DayZ se actualiza para incluir vehículos y construcción de edificios



La nueva actualización de DayZ promete incluir jugosas novedades

El famoso juego de supervivencia DayZ no para de sufrir constantes actualizaciones. Esta vez, nos han traído los queridos vehículos y la construcción de edificios, por fin podremos movernos más rápido por el mapa.

Hall, diseñador del juego, confirmó que estaban desarollando los vehículos en el juego. Este mismo desarrollador también declaró que los vehículos no se limitarán solo a coches. "Creo que también contaremos con helicópteros y pequeñas aeronaves que serán importantes", reveló. "Pero serán muy complejas de mantener"

Por otra parte, confirmó que las demás características planeadas incluirán la caza y el camping, así como un objetivo a largo plazo para introducir misiones cooperativos al estilo "Endgame". "Sin embargo, para hacer esto tendremos que perfeccionar la arquitectura del juego, que es lo que estamos haciendo ahora", comentó. "Ciertamente creo que las bases subterráneas y los vehículos avanzados permitirán algo muy emocionante en este viodejuego".

Hall también expresó el deseo de escalar más el armamento, con la idea de introducir armas más básicas para conseguir una progresión de armas más satisfactoria. 

El divertido, y ya muy jugado DayZ, está siendo disfrutado por millones de jugadores en todo el mundo, todos quieren gozar de esta experiencia zombie multijugador. Con las sustanciales novedades que están introduciendo, solo es cuestión de tiempo tener en nuestras manos una versión más pulida y completa que consiga reflejar la supervivencia zombie como ningún otro juego lo haya conseguido.


0 comentarios:

Publicar un comentario