sábado, 25 de enero de 2014

Los Easter's Eggs más curiosos de los videojuegos // Parte 1

¡Buenas!, ¿nunca has estado jugando a un videojuego y has observado alguna cosa entraña en él que hiciera referencia a algo que ya conocías o a algo completamente alocado que no tiene nada que ver con lo que estás jugando?, en tal caso de que te haya ocurrido, posiblemente estemos hablando de un easter egg:



Duke Nukem 3D - Terminator aplastado

En el nivel 11 del episodio 3 de Duke Kukem 3D, podíamos encontrar a un Terminator aplastado. Eso, por supuesto, fue una referencia al mismo Terminator aplastado de la película. Todo un easter egg curioso y no muy fácil de encontrar.



Batman: Arkham Asylum - mapa de Arkham City

En una oficina secreta de Quincy Sharp, en Batman: Arkham Asylum, podemos encontrar, después de utilizar un poco de espuma explosiva y contar con algo de suerte, los planos de la ciudad de Arkham colgados de una pared. Chicos listos, ya tenían pensada la segunda parte incluso antes de terminar la primera...



Gears of War 3 - Pollo de Oro

Los juegos de Zelda nos han enseñado a desconfiar de los pollos, pero este secreto en el juego de EPIC GAMES nos hizo ser especialmente cautelosos. En una parte de la campaña, si gritábamos en varios tubos diferentes, un pollo extraño y con un tamaño anormal todo recubierto de oro aparecía de la nada.



ATENCIÓN SPOILERS, QUEDÁIS AVISADOS

Dead Space - Nicole está muerta

Entre tanto mutante del espacio haciéndonos pasarlo realmente mal, no pudimos darnos cuenta de que la chica que buscamos durante toda la historia en Dead Space, la mujer de Isaac Clarke, el protagonista, llevaba muerta desde el principio, pero ¿cómo nos podíamos dar cuenta antes de qué la trama en sí te lo mostrara?, muy sencillo. Los diseñadores se lo montaron muy bien, si te percatabas, podías observar como la letra inicial de cada capítulo terminaba por deletrear "Nicole está muerta".


Fin de los Spoilers

Resident Evil 3: Nemesis - Teaser RE4

En una parte de la historia del survival horror de capcom, podíamos encontrar un póster que anunciaba la cuarta parte de la saga. Para hallarlo teníamos que acudir a la sala de cines antes de reunirnos con Carlos en el restaurante. El cartel estaba colgado justo en frente del edificio.


The Witcher 2: Assassins of Kings - Altair muerto en un fardo de heno

En los juegos de la saga Assassin's una de las peculiaridad que encontrábamos era la capacidad del protagonista para dar saltos de infarto a fardos de heno, del tamaño de un coche, sin hacerse ni un sólo rasguño. Pero en The Witcher 2 parece que Altair calculó mal el aterrizaje, ya que en esta aventura lo pudimos ver completamente empotrado contra el suelo, pobre Altair, eso tuvo que dolerle...


The Legend of Zelda: Majora's Mask - Máscara de Mario

Majora's Mask podría ser el juego más extraño que Nintendo ha sacado nunca (refiriéndonos a esto como un cumplido), y el espeluznante vendedor del juego ayuda a establecer ese tono. Si nos fijamos bien, detrás de la mochila que porta tiene unas cuantas máscaras que vender, y de entre todas ellas, hay una que destaca por encima del resto, y esa es la de Mario. Se ve que este espeluznante ser se pasaba sus ratos libres jugando al Super Mario.




0 comentarios:

Publicar un comentario