viernes, 24 de enero de 2014

5 juegos a los que sigues jugando después de terminar su historia



5 juegos a los que sigues jugando después de terminar su historia

Después de disfrutar de miles de aventuras en nuestros juegos favoritos, todos nos quedamos con ganas de más. En algunos casos, cuando terminamos la historia principal, no podemos seguir tambaleando por ahí en busca de más tesoros y nuevos peligros a los que enfrentar, pero para suerte de todos, eso no ocurre en todos los juegos.

5 - Lego Señor de los Anillos

Las aventuras de lego se caracterizan por contar una historia con un toque de humor e imaginación muy divertidos. De entre todas las aventuras de los famosos bloques, podemos destacar la basada en el inmenso mundo de J.R.R Tolkien. El Señor de los Anillos LEGO propone al jugador una aventura inmensa, divertida y muy re-jugable, ¿cuanto tiempo lleváis buscando los bloques de mithril?, esta historia basada en el mundo de ESDLA ofrece un montón de aventuras que vivir después de completar su trama principal. Coge un buen puñado de piezas de lego y ármate para el combate, los bloques...que diga, los orcos te esperan.



4 - Pokémon 

¡Hazte con todos!, bajo ese eslogan, Pokémon ofrece una aventura larga y extensa al jugador una vez has completado la liga pokémon. Ya sea capturar a todas las criaturas, subir al nivel 100 a los 700 tipos distintos de pokémon, dedicarte a combatir por internet, descubrir los secretos de este mundo o simplemente hallar las claves encriptadas que se requieren para descifrar la fórmula de los EV'S y los IV'S, pokémon pedirá muchas, muchas horas de nuestro tiempo. 



3 - Dark Souls

Muere, muere, muere, muere...¿he dicho ya muere?, esta aventura de rol, catalogada como de las más difíciles de los últimos años, requerirá toda nuestra paciencia. Una vez completemos nuestra primera partida, y en tal caso de que lo consigamos, se abrirá ante nosotros la posibilidad de disfrutar esta aventura con un ¡¡¡¿PUNTO MÁS DE DIFICULTAD?!!!, así es. Relájate y afila bien tus espadas, un montón de muertes y horas te aguardan en Dark Souls.



2 - Skyrim

Las frías tierras de Skyrim son un paraje fascinante que no se cansan de recorrer los jugadores. Una inmensa aventura en la que completar la historia principal queda en segundo lugar, es todo un crimen no explorar las vastas tierras de Skyrim mientras completamos infinidad de misiones secundarias en un mundo bello y lleno de magia. Ya sea afilando nuestras armas, obteniendo mejores armaduras, o aniquilando dragones, Skyrim requerirá muchas horas que serán compensadas con un montón de diversión y entretenimiento. Esta aventura de Bethesda es, sin ninguna duda, uno de los juegos que más disfrutaremos después de haber completado su trama principal. 


1 - Fallout 3 

De nuevo, otra aventura de la mano de Bethesda se cuela en esta lista. Esta vez, tenemos ante nosotros el inmenso Yermo, que nos ofrecerá un montón de misiones secundarias, enemigos que abatir y tesoros que descubrir. Vale que su historia principal es increíble, pero la cantidad de cosas que vamos a poder hacer por el Yermo van a ser de escándalo, pon a punto las armas, la locura y los mutantes nos esperan en el universo de Fallout.



0 comentarios:

Publicar un comentario