lunes, 13 de enero de 2014

Battlefield 4 lanza una actualización para su versión en PC

¡Buenas!, si os pensabais que los chicos de DICE se iban a quedar de brazos cruzados sin arreglar ninguno de los problemas que tuvo Battlefield 4 de salida, estabais más que equivocados, pues con este parche se han propuesto mejorar el juego para brindar una experiencia más divertida a los jugadores, y parece que lo están consiguiendo:


Fallos gráficos, falta de estabilidad..., entre muchos de los errores que tuvo de salida el nuevo Shooter sacado por EA el año pasado. Pero como es común, y después de todas las quejas por parte de los jugadores, la compañía estadounidense está esforzándose por brindar un título que realmente cumpla las expectativas que se esperaban de él. Entre muchos de los problemas solucionados podemos encontrar:

-Varias correcciones para mejorar la estabilidad general

-Tarifas de reparación en los vehículos más normales

-Parpadeo fijo en el mapa y minimapa en Rogue Transmisión y Operación Locker

Cabe destacar que la compañía ceso el desarrollo del último DLC hasta que no lograran corregir toda la cantidad de problemas que estaba sufriendo la obra de DICE.

"Sabemos que todavía nos queda mucho camino por recorrer para ofrecer un juego completamente estable", dijo un portavoz de EA

Bajo mi punto de vista, pienso que esto es una completa vergüenza, brindar a los jugadores un título tan inestable por las prisas de sacarlo al mercado para competir contra su directa competencia es un insulto al consumidor. De todas formas los jugadores ya pueden disfrutar de unos cuantos disparos mientras esperan para que todas estas mejoras sean aplicadas en todas las respectivas versiones que tiene el juego.

Lista de errores solucionados

0 comentarios:

Publicar un comentario