miércoles, 8 de enero de 2014

Titanfall será una guerra por equipos de 6v6



El tan esperado título de Microsoft ya está generando polémica

En una reciente respuesta en un tweet, el co-fundador Vince Zampella alego, resolviendo la pregunta de dicho tweet, que el multijugador constaría de un límite de hasta 12 jugadores en equipos de 6v6. Justificando su respuesta, comentó que desde el estudio habían decidido emplear esta cantidad de jugadores porque era lo más equilibrado a la hora de combatir con la inteligencia artificial.

El esperado juego de Microsoft no se ha librado de las críticas, pese a que los players han mencionado el tweet del co-fundador mostrando un claro signo de queja, Vince se ha justificado comentando que tomaron la decisión de formar el multijugador para 6v6 después de la prueba, por parte del equipo de desarrollo, más importante del juego.

"Es muy entretenido, lo probamos un montón de veces" explicó. "Todo se basa en lo que al equipo le pareció más divertido. Nosotros respetamos que haya otros videojuegos que soporten mayor cantidad de jugadores conectados de forma simultánea en una partida"

A principios de la semana, un miembro de Respawn también confirmó en el foro de Titan Fall que el título contaría con algunos diseños de control ya conocidos, como el táctico (que consta de combate cuerpo a cuerpo y agacharse como en el Call of Duty) y el famoso "Bumper Jumper" inspirado en Halo.

Titanfall ya tiene fecha de salida, podremos disfrutar de estas batallas "titánicas" el 11 de Marzo de este mismo año, si resides en América del Norte, y el 13 para los jugones de Europa. El título estará disponible para Xbox 360, Xbox One y PC.


0 comentarios:

Publicar un comentario