martes, 7 de enero de 2014

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, una entrega más oscura y violenta que nunca

¡Buenas!, parecer ser que los chicos de Konami nos quieren brindar una obra más oscura, violenta y sangrienta que ninguna otra:


El nuevo juego basado en la saga Metal Gear, que se localizará en un prólogo independiente para Metal Gear V: The Phantom Pain, va a presentar un aspecto más violento y sangriento que ninguna otra entrega, o así lo han catalogado desde el cuerpo de calificaciones de los Estados Unidos.

Los chicos de Konami han querido destacar que el título planteará situaciones violentas y desagradables a los jugadores, además de que su apartado oscuro acompañará esta clase de momentos. En el cuerpo Europeo de clasificación PEGI aún no ha sido calificado, pero leyendo todo lo anterior, parece que vamos a tener que mostrar el DNI si vamos a querer hacernos con una copia de este nuevo Metal Gear.

Esta nueva entrega de la saga hará su aparición en el mercado el día 18 de Marzo de este mismo año para Ps3, Xbox 360, Xbox One y Ps4, a un precio de 29,99 en su versión física, y 19,99 en su versión digital. Las respectivas versiones digitales para Xbox One y Ps4 tendrán un coste de 29,99 cada una.



0 comentarios:

Publicar un comentario