viernes, 3 de enero de 2014

¿Los clásicos de la saga Fallout volverán a las descargas digitales?

¡Buenas!, parece ser que Bethesa está buscando volver a llevar los clásicos de Fallout a Steam:


Fallout 1, 2 y Tactics  fueron retirados de los servicios de distribución digital en el inicio de 2014, como ya se sabía, los derechos de la tan aclamada saga pasaron de las manos de Interplay Entertainment a las de Bethesda.
En unas declaraciones, Bethesda afirmó que los juegos tuvieron que ser retirados del mercado digital a causa de unos problemas legales relacionados con "la editorial existente, el texto legal, etc..."

La empresa estadounidense ganó todos los derechos de los juegos de Fallout después de un pleito entre las dos editoriales que terminaron a principios de 2012, con el ex editor ahora titular de los derechos de merchandising de la serie.

Retailer GOG.com, la primera tienda on-line en ofrecer los clásicos juegos de Fallout en formato de descarga digital, regaló los 3 títulos nombrados en el artículo de forma gratuita sabiendo que estos iban a ser retirados en breve del mercado.

¿Volverá GOG.com a ofrecer las 3 obras de Fallout de forma descargable?, "en cuanto arreglemos los problemas que tenemos con Steam puede que vuelvan a encontrarse en formato digital", afirmó Bethesda.

0 comentarios:

Publicar un comentario