lunes, 27 de enero de 2014

Algunos de los videojuegos más caros de la historia



Algunos de los videojuegos más caros de la historia

¿Nunca habéis sentido la curiosidad por saber cuáles son los juegos más caros de la historia?, obras que apenas han tenido versiones físicas y que son toda una pieza de coleccionista, un montón de títulos que os dejarán atónitos con su disparatados precios.

La Aventura de Spud - GameBoy $90 - $700

Vamos a comenzar nuestra lista de los videojuegos más caros con un título muy curioso. La Aventura de Spud era un juego, con bastante similitud a Zelda, en el que contábamos con un héroe que era básicamente una patata y que tenía como objetivo rescatar a su amada princesa. Un juego completamente compuesto por laberintos y puertas cerradas. Pocos tuvieron la oportunidad de jugar esta obra, pero es ante todo curiosa, sobre todo por su precio y por su atractivo protagonista...¿enserio, una patata?



World Trip - GameBoy $170 - $1,353

World Trip es el juego de la GameBoy más valioso que probablemente podremos cruzarnos. Después de haber sido sacado al mercado escasas veces en Japón y Europa, los Norteamericanos que quisieran hacerse con esta obra tendrían que rascarse bien el bolsillo. Este curioso título narraba las aventuras del adorable Yakopoo, un entrañable protagonista que tenía la capacidad para cambiar el mundo. Poco más podemos saber de un título que ahora mismo es considerado toda una joya de coleccionista.



Pepsi Invaders - ATARI 2600 $815 - $2125

¡Cuidado, latas de Pepsi nos invaden!, como idea de una estrategia de marketing por parte de la Coca-Cola, surgió el título "Pepsi Invaders" intentando conseguir que la gente asociara la Pepsi con algo extranjero y de poco agrado. Estos cartuchos de ATARI son extremadamente raros y se supone que solo 125 de ellos existen en la actualidad. Este juego es una clara muestra de la encarnizada guerra que llevan librando Coca-Cola y Pepsi desde los años 80.



Uncharted 2: Edición Fortune Hunter - PS3 $2500 - $5000

Todos os estaréis preguntando como se ha podido colar esta edición de Uncharted en una lista gobernada por videojuegos del siglo pasado. Esta edición sacada por los creadores para los fans más afortunados fue repartida antes del lanzamiento del juego en unos cuantos concursos. Fortune Hunter contenía una replica a tamaño real de la tan buscada daga del juego, una pieza de coleccionista de un valor realmente intachable.



Tetris - Japonés Megadrive $3000 - $16000

Tetris es y será un juego legendario. Las copias originales de esta obra son muy raras de encontrar y hay miles de imitaciones rondando por internet. Pero si aún dispones de la oportunidad de cruzarte con una copia original del juego, puedes sentirte realmente afortunado, ya que solo se hicieron alrededor de 6 copias del título original para la Megadrive japonesa. Estas obras valen un dineral actualmente, y obtener una supondría pagar una suma realmente absurda por algo que solo tiene un valor temporal.











0 comentarios:

Publicar un comentario