lunes, 18 de agosto de 2014

Hemos vuelto, pero esta vez vamos a hacer algo más que hablar sobre videojuegos



Vídeojuegos, cine, arte y diseño 3D...

El verano trae consigo el estar poco tiempo en casa, por ello, el blog ha estado algo abandonado estos meses. Debido a mi pasión por los videojuegos, y a mi inminente incursión en el grado de Arte y Diseño 3D, voy a retomar el blog con la idea de seguir publicando noticias sobre videojuegos y películas. Como máximo incentivo y novedad, y sumándose a lo mencionado anteriormente, voy también a publicar todos los proyectos en solitario que vaya realizando.

¿A qué me refiero con esto?. Dadas mis ganas por crecer más rapidamente en el mundo del 3D, voy a dedicarme a realizar mis propios proyectos en solitario: personajes de animación, armas, escenarios, vehículos... un sin fin de elementos que vosotros podréis observar y criticar, punto último completamente necesario, para que vaya progresando en este mundo.

El avance será lento, y voy a necesitar una crítica constructiva con cada trabajo, por ello os pido vuestra atención ante todo lo que vaya realizando para que vayáis formulando críticas y vayáis debatiendo mis trabajos.

Poco más que decir. Espero que no me hayáis echado mucho en falta y bienvenidos, otra vez, a ¡La Taberna del Análisis!

2 comentarios: