martes, 9 de septiembre de 2014

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham contará con un pase de temporada



Será el primer juego de LEGO en tenerlo

La saga LEGO prosigue su camino triunfal en el mundo de los videojuegos. Con el tirón de los superhéroes en auge, LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham se convirtió en toda una realidad, y por lo que parece, llegará junto a una política a seguir nunca vista antes en una entrega de la franquicia.

Este nuevo lanzamiento de la saga será la primero en contar con un pase de temporada que podremos adquirir a cambio de un precio recomendado de 14,99 € en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, pudiendo obtener el día de salida los tres primeros DLC's; aunque también tendremos la opción de adquirirlos por separado a cambio de una suma de 2,99 €. Estos contenidos adicionales prometen expandir la experiencia jugable ofreciendo más de 40 personajes jugables nuevos, vehículos y trofeos.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham llegará al mercado el próximo 14 de Noviembre para Playstation 4, Playstation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, Xbox One, Xbox 360 y PC.

A continuación los detalles del pase de temporada:

- Pack El Caballero Oscuro (disponible el 14/11/14)

Vive la emocionante secuencia de la persecución de la película con sensacionales vehículos y grandes dosis de acción. Juega como el legendario Caballero Oscuro o el Inspector Gordon, así como con el Joker y sus secuaces, mientras persiguen la escolta policial de Harvey Dent. Bane y Catwoman también serán personajes jugables.

- Pack El Hombre de Acero (disponible el 14/11/14)

Ayuda a Jor-El, su mujer Lara y su robot Kelex a enviar al pequeño Superman “Kal-el” por el espacio hacía la seguridad de la Tierra mientas Krypton cae en el caos. Encuentra el camino dentro de la casa de Jor-El, lucha contras las fuerzas invasoras del General Zod y contra el propio Zod para salvar a Superman.    

- Pack 75 Aniversario de Batman (disponible el 14/11/14)

Juega como Joker o Harley. Se Batman y juega con algunas de las caras más icónicas del hombre murciélago, incluida su primera aparición en el número 27 de Detective Comics.    

-Acceso a futuros DLCs

Consigue acceso a tres DLCs adicionales, con nuevos personajes, vehículos y niveles. Los detalles sobre este contenido adicional será anunciado próximamente.




0 comentarios:

Publicar un comentario