jueves, 4 de septiembre de 2014

Última hora desde la Taberna - Un resumen con las noticias más interesantes de los últimos días


El mundo de los videojuegos se encuentra en pleno apojeo. Debido a ello, y con la idea de optimizar mejor la filtración de noticias en La Taberna y dejar un hueco más grande a mis futuros proyectos sobre videojuegos, voy a realizar pequeñas secciones en las que expondré las noticias más candentes de última hora.

Última hora desde la Taberna 


Ryse: Son of Rome llegará a PC el próximo 10 de octubre. Junto a él, y como compensación por su demora a la hora de irrumpir en la plataforma jugona más potente de todas, Ryse llevará consigo todos los DLC sacados hasta la fecha en Xbox One.

Además, los requisitos para ver si podéis disfrutar de la última obra de Crytek.

Requisitos mínimos:      

- SO: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit)     
- Procesador: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz or better      
- Memoria RAM: 4 GB     
- Tarjeta gráfica: DirectX 11 graphics card with 1 GB video RAM      
- DirectX: Version 11      
- Espacio en disco duro: 26 GB available space      
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible Sound Card with latest drivers  

Requisitos recomendados:      

- SO: Windows Vista SP1, Windows 7 or Windows 8 (64bit)      
- Procesador: Intel Quad-Core or AMD Octo-Core      
- Memoria RAM: 8 GB    
- Tarjeta gráfica: DirectX 11 graphics card with 4 GB video RAM      
- DirectX: Version 11      
- Espacio en disco duro: 26 GB available space 
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible Sound Card with latest drivers


Pokémon Omega Rubí y Alpha Zafiro dejan al descubierto Hoenn con un fantástico tráiler. Un ejemplo perfecto para observar el salto gráfico y disfrutar de una región completamente renovada.




Por otro lado, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX sigue abriendo boca a los fans con un vídeo completamente inédito. En él hemos podido observar algunos de los mundos que podremos recorrer en este remake. Toda una maravilla que los seguidores podrán disfrutar el próximo 5 de diciembre.





Los chicos de Sledgehammer Games nos aseguran en sus declaraciones que Call of Duty: Advanced Warfare es "el mejor juego que han diseñado". La noticia ha llegado directamente desde el Twitter de los co-fundadores de la compañía, Glen Schofield y Michael Condrey.

“Casi hemos acabado. Solo nos queda pulir algunos elementos y estará listo para ser lanzado. El trabajo que el equipo ha realizado en las últimas semanas, ha sido increíble y estoy orgulloso de ellos. Este es el mejor juego de nuestras vidas. No quepa duda”


En último lugar, y como noticia bomba, Rockstar San Diego ha actualizado su página web ofertando 37 puestos disponibles para realizar un nuevo proyecto. Sabiendo de la llegada de GTA V en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo año, y siendo ésta la labor más actual de la compañía, podríamos imaginar que después del lanzamiento de este último trabajo, el nuevo equipo pusiese en marcha la maquinaria y comenzara el desarrollo de Red Dead Redemption 2 para la nueva generación de consolas.

El rumor coge fuerza debido a lo importante que ha sido para Rockstar Red Dead Redemption desde su lanzamiento, además de los crecientes rumores filtrados en el último año.


0 comentarios:

Publicar un comentario