sábado, 24 de agosto de 2013

Mis inicios - PRIMERA ENTRADA

¡Buenas!, bienvenido a mi blogg, como podéis leer en la descripción, os brindo la oportunidad para que os paséis por aquí para poder poder leer los análisis y artículos de vuestros videojuegos favoritos, así como las noticias más interesantes de este mundo. El mejor modo de mostraros como he llegado hasta aquí, es enseñándoos como me introduje en este virtual mundo, así como cuales son mis raíces y mis inicios, espero que disfrutéis leyendo todo esto tanto como yo disfruto haciendo los análisis y los artículos, porque todo lo hago con el objetivo de que la gente DISFRUTE leyendo sobre juegos, nada más, gracias por haber visitado la taberna y adelante con la artículo:

Comencé a jugar a esto de los videojuegos con la:

GAME BOY COLOR 


La verdad es que por aquel entonces disfrutaba mucho con esta pequeña consola , no contaba las horas que jugaba, no tenía funciones on-line, tampoco trofeos ni logros ni cosas así, simplemente un cartucho, un montón de pilas, y unas ganas de jugar infinitas (y de no hacer los deberes).

Crecí con la Super Nintendo
Una consola fantástica, con un montón de juegos fantásticos, super mario, mario kart, aladdin, yoshi island... muchos juegos que estaban diseñados con el fin de disfrutar cada uno de los minutos que pasaras con ellos.

Más tarde, se introdujo en mi vida la: 


PSONE

Y no solo descubrí esta consola, también descubrí lo que era un "SURVIVAL HORROR"


Aún se me ponen los pelos de punta con esa imagen...

Descubrí juegos que, para mí, marcaron una época, una lista infinita como:

-Medievil

-Spyro
-Crash Bandicoot
-Tomb Raider
-Tony Hawk`s

e infinitos juegos más que no voy a poner porque me costaría terminar este artículo. Seguíamos disfrutando, sin contar las horas que llevábamos, simplemente gozando lo que teníamos en las manos.

Más tarde llego la:


Game Cube

 (aquí se planto una semillita nintendera en mí), y disfruté mucho con el mario kart, el mario party, el mario sunshine y muchos, muchos otros títulos que consiguieron formar una consola divertida y entretenida que apostaba por el multijugador local.

Luego llego la:

PS2
y con ella, unos títulos que marcaron un antes y un después en la industria del videojuego, títulos increíbles como:

-Dragon kuest


-GTA San Andreas


-Ratchet adn Clanck
-Jack and Daxter
-Silent Hill
-Resident Evil 4


Y por fin, después de mucho tiempo, dimos el salto a la:


XBOX 360


Menuda consola, un cambio técnico, gráfico y jugable increíble, me quedé sorprendido cuando jugué al Gears of War por primera vez, o al COD 3, menudos juegazos, me acuerdo que mi hermano compró más de 15 juegos aquellas navidades, y por aquel entonces, ya empezó a cambiar mi concepto de jugar, más centrado en el multi, disfrutando un poco menos de jugar, y centrándome más en trofeos y cuantas horas duraban mis partidas...

Y por último, llegó la:

PlayStation3

Voy a ser sincero con vosotros: me la compré de salida, y menuda decepción, para que mentir, me pareció un producto pésimo, y más, habiendo vendido una xbox 360 y 17 juegos, para comprarme una ps3 y 2 juegos, (y vendiendo mi game cube con más de 20 juegos, un error que nunca me perdonaré), y encima, pasé de jugar al Gears of War, juego pionero en gráficos por aquel entonces, para jugar al Resistance fall of man, saga que después evolucionaría muy notablemente.


vaya lástima, menudo arranque más triste..., pero pasaron los años, y salieron auténticas obras maestras.

Little big Planet llenaba mis ganas de volver a jugar a los juegos cuando lo probé por primera vez



y después ya llegaron:

-La saga dead space
-Los batman
-Los bioshock
-El Dark Souls
-El final fantasy XIII (La joya de Square-Enix)

Y muchos, muchos otros títulos que marcaron un antes y un después para mí.
Tampoco se me puede olvidar hacerle una pequeña mención a lo que ha sido y sigue siendo una plataforma de juegos tan increíblemente buena, como lo son las consolas, para mí y este es el:

PC


si lectores, si bien aveces no está considerada una plataforma de juegos como se merece, ha sido una fuente de horas de vicio a increíbles juegos como:

-Age of Empires II
-World of Warcraft (Azeroth te espera)
-La saga DIABLO (El mal aguarda)
-Warcraft III
-El Señor de los Anillos: La batalla de la tierra media 1 y 2
-Left for Dead

Si bien mi recorrido no ha sido todo lo largo que me hubiera gustado, dado que mi edad no me lo ha permitido, me siento orgulloso de poder haber disfrutado de muchos de los videojuegos que os he ido mostrando poco a poco durante la redacción. Como los he disfrutado tanto, ahora me gustaría poder compartir mis memorias con vosotros, espero que esta pequeña taberna os agrade y os sintáis cómodos en ella, así que coger algo de beber, y preparaos para disfrutar leyendo análisis y artículos sobre videojuegos y todo lo relacionado con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario