domingo, 13 de octubre de 2013

Misterios en claro de la luna - Historia de World of Warcraft


Con la idea de darle muchas más vida a mi blog, he pensado que, aparte de realizar extensos análisis de juegos y de pequeños añadidos que se vayan implementando en estos, como el del parche 5.4, o el de terraria, he pensado en crear interesantes artículos sobre cosas que vaya encontrado en los videojuegos, noticias nuevas e interesantes sobre todo este mundo y demás. Después de este rollo, vamos con el tema, así que adelante.

Misterios en claro de la luna 

(Illidan Tempestira)

Illidan Tempestira, un ser al que aparentemente pensábamos que su vida había llego a su fin cuando conseguimos derrotarle en templo oscuro, o eso teníamos en mente todos, hasta que misteriosamente en una gesta que solo podían realizar los brujos, nos abren la posibilidad de que este mítico, héroe para algunos y villano para otros, este vivo, ahora entenderéis porque.

(Malfurion Tempestira)

Como bien sabemos todos los fans, y para los que no lo sepáis os lo cuento ahora, siempre ha habido una conexión entre estos dos hermanos. Como bien indica su apellido, son parientes, y como ya he dicho, malfurion siempre ha sentido algún tipo de enlace con su corrompido hermano, no me voy a meter en temas sobre los hechos acaecidos que han rodeado a estos personajes a lo largo de toda la historia de warcraft, voy a comentaros algo que he descubierto y que me ha dejado un tanto de piedra. Durante uno de mis paseos por este inmenso mundo, de pronto y por error, acabé en claro de la luna.


Después de haber estado una temporada sin pisar esta zona, y con la vena de explorar brotando por mi ser, decidí explorar esta frondosa y preciosa zona. Hasta aquí todo bien, verde, color, iluminación, pureza por donde pisaba, o eso creía, hasta que me planté en el túmulo de tempestira (podréis observalo a la derecha del todo, en inglés). Como algunos sabemos, es zona del sueño de Malfurion Tempestira y la pureza rodea a este ser y a dicho sitio, pero como ya he dicho antes, un vínculo le ha conectado con su hermano (Illidan) desde siempre y cuando algo malo le ha ocurrido a este, Malfurion siempre lo ha sabido, ha sabido de las emociones de su hermano, de sus dolores..., y misteriosamente, después de percatarnos de que Illidan aún ronda por el universo, nos damos cuenta de que en esta zona han cambiado unos árboles, y misteriosamente a morado...¿os acordáis del color representativo de Illidan?, bueno pues ir haciendo memoria, porque esto no acaba aquí



Con ganas de saber más, decidí indagar más por la zona, y no eran esos misteriosos árboles lo único extraño que hallábamos en ese lugar, no, pues la cantidad de soldados que hacían guardia en esta área también llamó mi atención, ¿por qué?, y lo más importante ¿para qué tanto guardia en una lugar que anteriormente había sido como un lugar "turístico" de visita sin mayor peligro?





Estos guardias, que abundan en dicha zona, no están simplemente plantados como estatuas como veis en las imágenes, y es que combaten algo, y exactamente son unos enemigos de nivel de 70. Hasta aquí todo aparentemente normal, hasta que abres el mapa y lees "zona de nivel 55-60", y dices, oye espera un momento, ¿cómo puede ser que haya mobs de semejante nivel en esta zona, y exactamente mobs de la tbc (burning crusade, primera expansión?, que casualidad, la expansión en la que pudimos hacer frente por primera vez a Illidan, y otra vez un tono morado presente en esta nueva anomalía...raro, ¿verdad?


Seguí dando vueltas, atando cabos, y pensando en todo, porque si recapacitáis, encontramos cosas muy extrañas que antes no existían en esta zona:

-Muchos guardias en el túmulo, como si se preparan ante un peligro
-Mobs de nivel 70 en una zona de nivel 55-60
-Árboles morados, cuando todos sabemos, que han sido verdes siempre

Sinceramente, no encontré ninguna anomalía más, pero consiguieron que me planteara algunas conclusiones, porque si habéis jugado al último parche, pensar en esto: ¿últimamente no está más malicioso que nunca malfurion con todos?, es decir, un ataque contra Garrosh en el que tenemos que apoyarnos todos, en el que incluso ayuda hasta Tyrande, su gran amor, y es el único que se niega a echar una mano, ¿por qué?, ¿qué le ocurre?, y encima, en una gesta para brujos nos dicen que Illidan a escapado del templo oscuro, osea, ha escapado y no ha muerto como muchos pensábamos. Porque si os fijáis, cuando lo derrotamos en templo oscuro, lo dejamos a 1 de vida, y nunca a cero, aparte de que su hermano en ningún momento afirma la muerte de este, y Malfurion sería el primero en enterarse dado el vinculo establecido entre ellos. 
Y ahora lo más importante: y vosotros...¿qué pensáis?

Hasta aquí mi artículo de hoy, espero que esta nueva idea que he pensado para el blog os guste, ya se que el título dice la Taberna del Análisis, pero bueno, me gustaría englobar muchos temas del mundo de los videjuegos. He empezado con este porque me ha parecido muy interesante de comentar y analizar, espero que lo disfrutéis, pronto nuevos artículos, nos leemos!








0 comentarios:

Publicar un comentario