viernes, 7 de febrero de 2014

4 cosas que probablemente desconozcan los jugadores de World of Warcraft



4 cosas que probablemente desconozcan los jugadores de World of Warcraft

4 - Monumento a Starcraft: Nova

La gran mayoría de jugadores que hayan jugado World of Warcraft a un nivel más o menos avanzado, habrán pisado las vastas tierras de Terrallende. De entre todas las zonas de Outland, hay una que los jugadores habrán explorado si han querido hacerse con las cenizas del esquivo Al'ar. En Tormenta Abisal, hay una roca flotante que porta un monumento del juego de Blizzard cancelado Starcraft: Nova. La piedra no es demasiado difícil de encontrar, destaca por su vibrante color azul y su extraña arquitectura. Es el mejor modo de rendirle homenaje a un título que fue muy esperado por los fans.


3 - Rojos contra azules

Los fans de Halo habrán escuchado hablar de la serie web "Red vs Blue", producida por RoosterTeeth. Las primeras temporadas de la serie tuvieron lugar en una pequeña barranca llamada Garganta de Sangre. Por curioso que parezca, en la expansión llamada Cataclysm, los jugadores también podían encontrar un pequeño campamento orco llamado Garganta de Sangre. ¿Coincidencia?, a simple vista podría decirse que sí, pero si se indagaba más profúndamente, los jugadores podían localizar un solitario orco Griff a pie de campo con una armadura roja. Para todos aquellos que lo desconozcan, Grif era un personaje del equipo rojo en "Red vs Blue".


2 - En memoria de Michel Koiter

La mayoría de jugadores veteranos habrán oído hablar de Michel Koiter y de sus monumentos introducidos en World of Warcraft y Starcraft 2. En Starcraft 2: Wings of Liberty, Jim Raynor se agacha para recuperar las placas de identificación de un soldado caído, en esas placas destaca el nombre de "M.Koiter". World of Warcraft también le rindió homenaje a Koiter con un monumento en los los Baldíos. Cabe destacar que Michel murió durante el desarrollo de Wow.


1 - Conmemoración a Esdras Chatterton

Las cenizas de Al'ar fueron creadas por Blizzard en memoria de un joven llamado Esdras Chatterton. El fénix era un símbolo personal que representaba la batalla contra el cáncer. Chatterton sufría de cáncer cerebral, y en honor a ello, Blizzard creo un Tauren para honrar la memoria de este joven luchador contra el cáncer. Lo más característico de este Tauren fue que en realidad su doblaje fue realizado por el propio Esdras. 














0 comentarios:

Publicar un comentario